domingo, 5 de febrero de 2012

Ayer os comentaba las nuevas tendencias en cuanto a colores y cortes de la ropa, y veíamos como cada año las firmas se modernizaban.
Hoy, que tengo un poquito más de tiempo, voy a hablaros sobre el tipo de zapato que viene pisando fuerte esta temporada.
Los que cobran mayor importancia son los botines, los cuales vamos a poder combinar con vestidos cortos, largos, faldas asimétricas, shorts...
Como siempre os dejo una selección de mis favoritos, todos de la marca Zara


Los botines son la mejor opción para looks de día, pero no podemos olvidarnos de los tacones, el año pasado en las tiendas pudimos ver tímidamente tacones que combinaban varios colores, este año tendremos algunos modelos así y además se introducen formas no vistas anteriormente como este modelo de Zara:


Este es otro modelo de mis favoritos, me gusta tanto en amarillo como en negro, es bastante alto pero puedo deciros que es comodísimo:

Si no os gustan demasiado los tacones o os resultan incómodos hay otra tendencia que no podeis rechazar, las cuñas, ha sido el zapato innovador de este invierno y lo sera de esta temporada, mi modelo favorito, este negro, me parece que va con todo y gracias a la plataforma delantera es muy fácil de llevar.
Por hoy nada más, espero que os haya gustado mi selección de zapatos.
M.



4 comentarios:

  1. me encantan las primeras botas!



    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitar mi blog!! sin duda te seguire!! un besoo :)

      Eliminar
  2. A mí tb me gustan mucho las primeras botas estoy con Alazne. Marta, darte la enhorabuena por la iniciativa, somos novatas en esto pero poco a poco irá cogiendo forma, pásate por mi blog y si te puedo ayudar... te daría un consejo que me dieron a mí mi primera semana... el tamaño de las fotos cuanto más grande mejor, si tienes alguna duda si está en mi mano no dudes que la resolveré. Te sigo desde ya! Un besin.

    http://inmascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma! Muchas gracias por todo! Y sin duda tendre en cuenta todos los consejos que me des, empezando por el de las fotos, ya mismo me paso a hacerle una visita a tu blog! Un beso (:

      Eliminar